RECETA: PAN DE MOLDE DE ATÚN

Os presento otra receta rápida, fácil y rica, es ideal para la cena, es muy baja en carbohidratos y alta en proteínas, ¡a mi me encanta!

  • Ingredientes: (una ración)
  1. 1 huevo.ingredientes
  2. 1 lata de atún (mejor si es natural).
  3. 1 cucharada de copos de avena.
  4. 1 cucharada de yogur griego ligero (o desnatado o leche).
  5. ½ cucharadita de levadura (tipo Royal).
  6. Especias: ajo, orégano y pimentón.

Las especias son a mi gusto, pero se pueden quitar o poner la que queráis. Yo no le pongo sal.

  • Pasos:
  1. Batir todos los ingredientes.
  2. Echar en molde o tuper con la forma deseada.
  3. 4 minutos al microondas.
  4. Desmoldar y dejar enfriar un poco.
  5. Cortar por la mitad para obtener dos rebanadas.
  6. Poner a la plancha o tostadora (este paso es opcional, a mi me gusta así más)
  7. Rellenar de lo que más os guste.

PASOS CUADRO

  •  EJEMPLO DE CENA.

Pan de molde de atún relleno de: loncha de queso, lonchas de pavo, lechuga, tomate y mostaza.

Ensalada de pepino, tomate y maíz.

PLATO PLATO 2

Espero que lo probéis y os guste.

Sanita Manzanita.

4 pensamientos en “RECETA: PAN DE MOLDE DE ATÚN

Responder

